VÍDEO Movistar adelanta sus estrenos de series para el año 2020

Novedades como 'La línea invisible', 'La Unidad' y 'Supernormal', y regresos como 'Skam', 'Vergüenza', 'El Embarcadero' y 'Justo antes de Cristo', en el catálogo de ficción que ha detallado Movistar para el 2020

Poco antes de despedir definitivamente el 2019, Movistar ya saluda al 2020 promocionando sus títulos de ficción para el nuevo.

La plataforma ha lanzado un vídeo en el que anuncia las terceras temporadas de Skam, Vergüenzay Mira lo que has hecho; las segundas temporadas de El Embarcadero, Justo antes de Cristo y Virtual Hero; los estrenos de La línea invisible, La Unidad y Supernormal; y también la llegada de la película Mientras dure la guerra.

En la lista hay una confirmación que todavía no era oficial, que es que la comedia protagonizada por Julián López Justo antes de Cristo tendrá segunda temporada.

También sus programas y documentales

En otro vídeo promocional, Movistar también saca pecho de los formatos que podrán verse en #0 en el 2020, apostando sobre todo por la continuidad.

El palmar de Troya, Dar cera pulir #0, La resistencia, Late Motiv, Otros mundos, El cielo puede esperar, Scott y Milá, Ilustres ignorantes, Cuando ya no esté y Locomundo son todos los títulos que pueden verse en el anuncio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba