Un thriller de seis episodios

Movistar anuncia 'Todos mienten', su nueva serie con elenco de altura liderado por Irene Arcos y Natalia Verbeke

El reparto de 'Todos mienten'

Redacción

Movistar empezará a rodar el próximo lunes Todos mienten, su nueva serie original que cuenta con Pau Freixas como creador, director y guionista. El thriller, producido en colaboración con Filmax, tendrá seis episodios y contará cómo Macarena (Irene Arcos), una profesora residente en una exclusiva urbanización, se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos.

En palabras del propio realizador, responsable de Sé quién eres y Pulseras rojas,Todos Mienten es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma; y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias”. La serie se rodará en Barcelona y alrededores durante 12 semanas.

El reparto de 'Todos mienten'

Irene Arcos (El Embarcadero) como Macarena, y Natalia Verbeke (El Nudo, Doctor Mateo) en el papel de Ana lideran el reparto junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (Félix, Dolor y Gloria) como Néstor, y a Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos, Narcos) como Diego.

Completan el reparto principal: Miren Ibarguren (Arde Madrid, Aída) como Maite; Juan Diego Botto (Martín Hache, White Lines) como Sergio; Eva Santolaria (Sé quién eres, Compañeros) como Yolanda; Amaia Salamanca (Velvet, Sin tetas no hay paraíso) como Sofía; Jorge Bosch (Periodistas, La caza. Monteperdido) como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor (Skam España) como Iván; Carmen Arrufat (La Inocencia, HIT) como Natalia; Berta Castañé (La valla) como Lucía, Marc Balaguer (Pulseras rojas, Cites) como Óscar y Lu Colomina (Com si fos ahir) como Iris.

Sinopsis de 'Todos mienten'

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván.

Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Etiquetas
stats