Así será la retransmisión del evento

Movistar+ emitirá los Globos de Oro, con Raquel Sánchez Silva al frente

Movistar+ emitirá la ceremonia de los Globos de Oro

La industria de Hollywood desenrolla la alfombra roja para celebrar su temporada de premios, y como de costumbre, Movistar+ estará presente en el convite. La plataforma emitirá la ceremonia de entrega de la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión.

La cita será en la noche del domingo 8 al lunes 9 de enero. Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11).

La emisión contará con los comentarios de la conductora del programa 'Likes' Raquel Sánchez Silva y de los colaboradores del programa 'Pool Fiction' Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Etiquetas
stats