Vídeo de presentador del guionista

Movistar+ pone fecha a 'Los espabilados' de Albert Espinosa, que llegarán por los 10 años de 'Pulseras rojas'

Albert Espinosa en el rodaje de 'Los espabilados'

Redacción

Movistar+ ha puesto fecha de estreno a Los espabilados, su nueva serie original creada por Albert Espinosa. El responsable de Pulseras rojas vuelve al medio televisivo con esta producción inspirada en su novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver, que se podrá ver en enero de 2021 en la plataforma.

La compañía ha compartido un vídeo del propio escritor, donde anuncia la buena nueva audiovisual, que llega “justo 10 años después” de la mencionada Pulseras rojas. “Espero que os divierta mucho esta aventura”, agrega el creativo, que la define como “una historia de chicos sin fronteras mentales que luchan contra las desigualdades”.

El anuncio oficial coincide con su presentación durante esta misma semana en el MIPCOM de Cannes, que se realiza este año de forma virtual debido a la crisis del coronavirus. En esta puesta de largo internacional, Los espabilados había llamado ya la atención de grandes medios como Variety, que la destacó como uno de los proyectos más interesantes del mercado actual. Beta Films se encarga de la distribución internacional.

Así es 'Los espabilados', compuesta por 7 episodios

Producida en colaboración con Dynamo Audiovisual y compuesta por 7 episodios de 30 minutos, se centra en Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, cinco chicos extraordinarios que escapan de su centro psiquiátrico para emprender un viaje por Europa que cambiará sus vidas para siempre. Los protagonistas saldrán indemnes de situaciones difíciles, se enfrentarán a injusticias, y, sobre todo, descubrirán el amor, el odio y el poder que tienen cuando están juntos. Descubrirán que son unos “espabilados”.

La serie, dirigida por Roger Gual (Smoking Room, Instinto, Las chicas del cable), y cuento como protagonistas por Álvaro Requena como Mickey L'Angelo; Marco Sanz como Yeray; Sara Manzano como Guada; Aitor Valadés como Samuel; y Héctor Pérez como Lucas. Completan el elenco Miki Esparbé (que también estará en Reyes de la noche) en el papel de Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos y Àlex Brendemühl como el doctor Del Álamo.

Etiquetas
stats