A partir de las 23:00h, en #Vamos

Movistar estrena sus 'Últimos fichajes' este viernes, deporte y humor con Iñaki Urrutia, Leo Harlem y J.J. Vaquero

Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia lideran 'Últimos fichajes', el nuevo programa de deporte y humor de Movistar, que #Vamos estrenará este viernes a las 23:00h.

#Vamos de Movistar estrena este viernes Últimos fichajes, su nuevo espacio, liderado por Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia, con el que invitarán a vivir el deporte con una sonrisa. El trío celebrará su puesta de largo el próximo 2 de octubre a partir de las 23:00h.

Para completar la mesa, cada programa contará con dos invitados que llegarán al equipo en calidad de cedidos. Con ellos repasarán imágenes del archivo del grupo, que asegurará la diversión al límite del fuera de juego. Será un repaso muy particular y cargado de humor a la actualidad deportiva de cada semana.

Para ello, hablarán de temas como los idiomas dentro del campo, de curiosidades donde nunca antes entró una cámara de televisión o de la gente que grita y tiembla al ver en persona a sus ídolos deportivos (también conocidos como fans). Además, habrá tiempo para concursar en sus Vídeos con paradinha y analizar los Titulares Discutibles de la prensa.

El equipo de guion lo forman Kiko García Tomás, Enrique Herrero y Álvaro Velasco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba