Destacados de programación

Movistar+ estrena la 2ª parte de Una verdad muy incómoda contra el cambio climático

Movistar+ estrena la 2ª parte de Una verdad muy incómoda, que hizo historia en la lucha contra el cambio climático

Redacción

La 1

Rumores sobre Teresa en ‘La otra mirada’ por el retrato que publican los periódicos de una sospechosa de asesinato (22:35h)

En el segundo capítulo de ‘La otra mirada’, Teresa tendrá que hacer frente a rumores que la señalan como sospechosa de asesinato del embajador de Portugal, tras publicarse en la prensa un retrato que se le parece. Manuela, por su parte, afrontará su primera crisis como directora al frente de la academia de señoritas: las divisiones en torno a la nueva forma de llevar la escuela la llevarán a someter su cargo a referéndum en una lucha en la que a Manuela le saldrá una rival inesperada: Luisa decide presentarse también como candidata.

De esta forma, la veterana maestra se convertirá en la principal rival de la joven Manuela por la dirección del centro. Alumnas y profesoras se ven envueltas en una confrontación de ideas, sobre todo porque las chicas quieren hacer valer sus derechos y poder votar en el referéndum.

Luisa tiene sus propios problemas en casa con su hijo Arcadio, un holgazán que trata a su madre como si fuera una esclava. Por otra parte, Roberta tiene que afrontar las consecuencias tras haberse escapado de la academia, mientras que Flavia oculta a todas sus compañeras el romance que mantiene con el hermano menor de los Peralta, Tomás.

Mientras tanto, por toda la academia empiezan a correr rumores sobre Teresa, ya que su rostro se parece mucho a un retrato que ha salido publicado en los periódicos para identificar a la sospechosa del asesinato del embajador en Portugal.

La 2

Lejos de los árboles descubre en profundidad el folclore regional español (22:00h)Lejos de los árboles

Una recopilación de los diversos aspectos del folclore regional español. Costumbres peculiares de una España aún atrasada, y muchos de estos rituales relacionados con la muerte

Antena 3

El Hormiguero entrevista a Sandra Golpe, de Antena 3 Noticias (21:45h)El Hormiguero

El programa recibe la visita de la presentadora de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe. La periodista analiza la actualidad de los últimos días y cuenta algunas de las anécdotas que se producen en la redacción del informativo.

Buenas noticias para los narcos de Fariña

Los narcos reciben la noticia de que van a retirar los cargos por contrabando de tabaco. Oubiña queda en libertad, pero Colombo no. Y para todos los demás, la entrada en la CEE implica que han prescrito sus delitos, y Carmen Avendaño se revuelve, increpando duramente a Darío.

Por otro lado, a Pilar le preocupa que el uso de los colombianos de la conservera para blanquear dinero les está dando problemas para blanquear su propio dinero. Esther, espera ansiosa a Oubiña a su salida de prisión, pero al llegar al pazo se encuentran con una manifestación de Érguete, la asociación de las madres contra la droga.

Cuatro

Fortu, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Antonia Dell’Atte arrancan la 2ª competición de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition

Tras la victoria ex aequo en la primera edición de Ana Obregón y Rappel, estas cuatro nuevas estrellas pelearán por llevarse a casa los 3.000 euros de premio que concede el programa, recompensa a sus desvelos en la cocina y a su paciencia infinita durante cuatro veladas. Algunos de ellos se reencontrarán después de muchos años de distancia, otros sentirán las mariposas del amor y alguna que otra vivirá deseos de dar rienda suelta a su faceta más killer.

Telecinco

Continúan las audiciones para entrar en Factor X

El jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos valorará 19 nuevas actuaciones en la cuarta entrega de audiciones del programa. Entre los cantantes que intentarán aspirar a la carrera discográfica que ofrece como premio Factor X se encuentra una artista que ya probó las mieles del éxito siendo solo una niña en un talent infantil; un dúo que sufre un encontronazo con Risto tras echarle en cara un error del pasado; y una pareja dentro y fuera de los escenarios que enternece al jurado con sus voces y su complicidad.

laSexta

Bridget Jones intenta “sobrevivir” en su tortuoso camino hacia el amor (22:30h)

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Movistar+

Una verdad muy incómoda: ahora o nunca, 2ª parte del documental que hizo historia en la lucha contra el cambio climático (22:00h)Una verdad muy incómoda: ahora o nunca

Diez años después de Una verdad incómoda, el documental que supuso un antes y un después en la lucha y visibilidad contra el cambio climático, Al Gore vuelve dispuesto a mostrar lo que supone la revolución energética en Una verdad muy incómoda: ahora o nunca.

En este documental, Al Gore insiste en la necesidad de un cambio de chip ante nuestro futuro y la importancia de invertir en energías renovables. Dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, las cámaras siguen la lucha incansable y los viajes por todo el mundo del ex-vicepresidente, quien demuestra cómo la diplomacia es un gran aliado en la lucha contra el cambio climático.

Etiquetas
stats