La sucesora de 'Félix'

Movistar tiene fecha concreta para 'Matar al padre', su séptima serie original

Gonzalo de en "Matar al padre"

Redacción

La séptima serie de Movistar+ tiene fecha de estreno. Matar al padre llegará a la plataforma el próximo 25 de mayo, ha anunciado la compañía en una nota. La compañía sigue así la tendencia de lanzar sus producto de ficción con una cadencia fija: esta llegará mes y medio después del lanzamiento de Félix de Cesc Gay.

La noticia se ha lanzado apenas horas después de que se presentara oficialmente dentro de la Sección Oficial Málaga Premiere del Festival de Málaga. Los cuatro episodios de la serie, un viaje a lo largo de quince años en la historia de una familia, podrán verse al completo en una sesión que tendrá lugar el jueves 19 de abril en la sala 2 del Cine Albéniz a partir de las 16:45 horas.

“No se parece a ninguna otra serie”

Matar al padre es una serie autoconclusiva de cuatro episodios pero es también una película en cuatro actos, algo que para nosotros demuestra la libertad con la que estamos trabajando y creemos que la convierte en una serie diferente y original, que no se parece a ninguna', ha declarado Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+.

He ido haciéndome mayor y encontrándome con más miedos vitales. El miedo es un tema que me preocupa y que he querido explorar a través de esta serie”, decía, por su parte, la directora y coguionista, Mar Coll.

La rueda de prensa ha contado también con la presencia de los coguionistas Valentina Viso y Diego Vega, Sergi Casamitjana, productor de Escándalo Films y los actores protagonistas, Gonzalo de Castro y Marcel Borràs.

El primero de los actores, que hacen de padre e hijo en esta ficción, calificó como “oro” el guion de la serie: “No se parecía a nada que hubiese leído últimamente”.

Etiquetas
stats