El bochorno que genera Jesús llega a toda España

Movistar servirá su tercera ración de 'Vergüenza' el día de San Valentín

La comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio regresará el Día de los enamorados con nuevos episodios... y más bochorno

Movistar ha preparado un plan "vergonzoso" para el día de San Valentín. Y es que la plataforma estrenará el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, la tercera temporada de Vergüenza

La comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero volverá con nuevos episodios y un solo objetivo: que el bochorno que provoca Jesús alcance una dimensión nacional. Y es que en esta tercera temporada, el personaje de Jesús (Javier Gutiérrez) perderá los papeles con su hijo adoptivo Yusuf (Yannick Nguenkan) delante de toda España. Su error le convertirá en el hombre más odiado del país, hecho que acarreará imprevisibles consecuencias y dificultades, tanto a él como a su familia. 

"Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional, y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es sólo el comienzo de una trama más compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura más extrema”, explica el dúo creativo tras las cámaras.

avier Gutiérrez y Malena Alterio repiten al frente del reparto junto a Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric BenaventResu Morales, Pol Lopez y Teresa Cuesta, con Teresa Hurtado de Ory y María Hervás como principales incorporaciones para los nuevos capítulos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba