Vertele, en la presentación

Movistar, molesta por las comparaciones con Netflix: 'Tenemos 10 veces más entretenimiento'

Movistar, molesta en las comparaciones con Netflix: 'Tenemos 10 veces más de entretenimiento'

Movistar+ ayer desveló en Sevilla nuevos detalles de su próxima serie, 'La Peste'. Vertele, junto a otros medios, estuvo en la presentación del ambicioso proyecto que ha fichado a Paco León como uno de los protagonistas.

Durante la rueda de prensa, los directivos de la plataforma hicieron balance de la apuesta por la ficción nacional y hablaron de los nuevos agentes como Netflix y HBO.

“Netflix no hace una apuesta serie por la producción local”

Domingo Corral - director de producción original de Movistar+- aseguró que ellos se diferencian de la competencia por su apuesta por la ficción nacional. Preguntado por quiénes son sus competidores, él señaló a Orange y Vodafone, y a nivel de series a “Netflix y HBO”. Sobre estos últimos ha reconocido que no los ve “como una apuesta seria por la ficción nacional como la que vamos a hacer nosotros”, ya que “destinan un porcentaje ínfimo de su presupuesto a la producción local”.

Poco después, Luis Miguel Gilpérez - Presidente de Telefónica España- quiso aclarar que “me molesta que me pongáis de competidor a Netflix”, aseguraba diciendo que “no jugamos en la misma liga”. Según el directivo, en Movistar “tenemos 10 veces mas entretenimiento que ellos”, porque Netflix no tiene ni fútbol, ni cine.

“Nosotros no somos un catálogo vertical de cine y series, somos una plataforma” que ofrece contenidos, conectividad, técnica y conocimiento, aseguró Gilpérez, “este es el país del talento y nosotros sí vamos a apostar por él”, zanjó.

Etiquetas
stats