Estreno previsto para enero

Movistar+ muestra el cartel de 'Los espabilados' de Albert Espinosa, su primera serie original para 2021

Movistar+ muestra el cartel de 'Los espabilados' de Albert Espinosa

Redacción

Movistar+ estrenará el próximo mes de enero Los espabilados, su primera serie original con Albert Espinosa, creador de Pulseras Rojas. Coincidiendo con el décimo aniversario de la exitosa ficción de TV3, la plataforma de pago lanzará la nueva obra televisiva del guionista y escritor, la cual está inspirada en su novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver.

Para ir abriendo boca, Movistar+ ha lanzado el cartel oficial de la serie, que nos muestra a los jóvenes protagonistas de esta producción original de la compañía en colaboración con Dynamo Audiovisual.

Los espabilados cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie se narrarán sus aventuras y su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Aunque los chavales sufren enfermedades mentales, por encima de todo son unos “espabilados” y lo demostrarán en cada uno de los episodios.

Reparto de 'Los espabilados'

La serie está dirigida por Roger Gual (Smoking Room, Instinto, Las chicas del cable) y cuenta como protagonistas con Álvaro Requena (Mickey L'Angelo), Marco Sanz (Yeray), Sara Manzano (Guada), Aitor Valadés (Samuel) y Héctor Pérez (Lucas).

Completan el reparto Miki Esparbé (Anclados, Perdiendo el Este) como Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños desaparecidos; Àlex Brendemühl (Truman, Akelarre), en el papel del doctor Del Álamo, y Marta Torné (Velvet Colección, El internado), como la novia de Izan.

Etiquetas
stats