Vídeo Noticias

Movistar+ muestra cómo se rueda la segunda temporada de 'Hierro' tras el parón por el coronavirus

Hierro retomó la grabación de su segunda temporada el pasado 11 de junio. La serie de Movistar+ se convirtió en una de las primeras producciones que volvía al trabajo tras el parón forzado por el coronavirus. Lo hizo bajo un estricto protocolo sanitario acordado por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions con el Gobierno de Canarias.

Ahoras, pasadas dos semanas, la plataforma de pago ha compartido un vídeo del rodaje que está teniendo lugar estos días en la isla canaria. Como se puede apreciar, las mascarillas y el gel hidroalcohólico no faltan entre los más de 100 profesionales que componen el equipo técnico y artístico de la serie, que permanecerán en la isla hasta el final del rodaje a principios de agosto.

Por otro lado, los seis capítulos de la segunda temporada llegarán a Movistar a principios de 2021, como así señala la compañía en un comunicado. Esta nueva tanda del thriller judicial volverá a estar protagonizada por Candela Peña, que repetirá experiencia junto a Darío Grandinetti, Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández y Ciro Miró. Iris Díaz, Aroha Hafez, Aina Clotet y Matías Varela, por su parte, son las principales novedades en el elenco principal.

El estricto protocolo con el que volvió 'Hierro' al rodaje

El equipo de artistas y técnicos regresó a El Hierro escalonadamente una vez fueron sometidos a un test PCR en sus residencias habituales. A su llegada a la isla tuvieron que pasar un periodo de aislamiento y un nuevo test médico antes de reincorporarse a los que ya son sus alojamientos hasta el final del rodaje.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias prestó su colaboración para el control y supervisión de todos los procedimientos asociados a la vuelta a la actividad.

Etiquetas
stats