Con Amaya Valdemoro y Teresa Perales

Movistar lanza su nuevo programa 'Konnichiwa Tokio', a la espera de que no se cancelen los JJOO

Amaya Valdemoro frente a Teresa Perales en la primera entrega del programa
Amaya Valdemoro frente a Teresa Perales en la primera entrega del programa

Este jueves 19 de marzo aterriza en #Vamos la primera entrega de este programa que pretende abrir boca a los amantes del deporte de aquí a que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio

· ESPECIAL | El deporte se para por el coronavirus, y la TV lo nota: los eventos que no darán audiencia

· MÁS | El Gobierno se compromete a añadir unos 60 millones de euros para que RTVE emita los Juegos Olímpicos

Movistar+ estrenará el jueves 19 de marzo Konnichiwa Tokio, un programa que llega al canal #Vamos para ir calentando el ambiente de cara a los Juegos Olímpicos que la capital nipona acogerá este verano si la crisis del coronavirus no lo impide.

Será un espacio compuesto por seis entregas y presentado por Amaya Valdemoro y Teresa Perales, dos deportistas de élite que entrevistarán a algunos de los deportistas más importantes de España estando en activo o retirados, y habiendo participado en olimpiadas o Juegos Paralímpicos.

Estas conversaciones entre ellas serán el hilo conductor de 6 programas en los que se irán intercalando reportajes de los protagonistas y de otros atletas para ilustrar los temas de los que van hablando y el estado actual de nuestro deporte olímpico.

En el primero de los capítulos, que se comenzará a las 21:30, Amaya Valdemoro, leyenda del baloncesto europeo y comentarista de Movistar+ desde hace 7 años, acompañará a Teresa Perales en su lucha por lograr la marca mínima que la permita acudir a sus sextos Juegos Paralímpicos, donde aspira a ganar 3 medallas. Su meta: alcanzar los 29 metales y superar a Michael Phelps como la persona con más preseas en la historia de los juegos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba