Vídeo Noticias

Movistar promociona y pone día y hora a 'Caramelo', el aperitivo del nuevo programa de Susi Caramelo

Redacción

Susi Caramelo ya tiene fecha de regreso a Movistar. Será el próximo 1 de julio cuando se estrene su nuevo programa, Caramelo, con un especial dedicado al Orgullo.

Será una entrega de cerca de una hora de duración, con el que abrirá boca antes del estreno del formato semanal, que llegará en septiembre. La cómica ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento y, ahora que tiene programa propio, va a intentar ir cumpliéndolos.

Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos: dar el pregón de las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020. ¿Lo conseguirá?

Eso sí, no va a renunciar al glamour y al famoseo, habrá un par de cameos de artistas que le darán consejos con los que llevar a buen puerto su cometido. Caramelo es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Etiquetas
stats