Más capítulos el próximo año

Movistar renueva “Arde Madrid” y presume de sus datos de audiencia

Arde Madrid

Redacción

Movistar+ ha renovado 'Arde Madrid' por una segunda temporada. La plataforma ha anunciado la continuidad de la serie presumiendo de la buena acogida que ha tenido entre sus clientes.

Así, desde la compañía aseguran que la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa es la que “más se ha visto completa en los primeros cuatro días de su estreno”. También que es la que “que más se ha consumido completa” de entre todas las que han producido hasta la fecha.

Además, Movistar+ comenta que “más de 1,2 millones de clientes” ya han visto 'Arde Madrid', y que de éstos, “1 de cada 4 han terminado los 8 capítulos en 4 días” desde su lanzamiento el pasado jueves, 8 de noviembre. A todo esto, la compañía subraya que “el 93% del consumo” de la ficción protagonizada por Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo e Inma Cuesta ha sido en diferido.

Con estos datos, 'Arde Madrid' volverá próximamente con nuevas entregas, sumándose a 'La Peste', Vergüenza', 'Mira lo que has hecho' y 'Gigantes' como las series de Movistar que han sido renovadas por una segunda temporada. Sin olvidar 'Velvet colección', que el próximo año acabará con su tercera tanda.

Etiquetas
stats