Ficción

Movistar+ graba la 2ª temporada de Vergüenza con estos fichajes y “más bochorno para todos”

Movistar+ graba la 2ª temporada de Vergüenza con estos fichajes y "más bochorno" para todos

Redacción

Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ruedan la 2ª temporada de Vergüenza, que se extenderá hasta el mes de junio, informa la plataforma en una nota.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de Vergüenza crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

“Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables. Más huidas hacia adelante, y, en resumen, más vergüenza para todos”, aseguran desde Movistar+.

Javier Gutiérrez nos habló de los guiones de la 2ª temporada de la serie

El actor habló con nosotros de Vergüenza, a la que define como “la gran tapada” de la plataforma. “Estamos viendo series como La Peste o La zona, que comienzan y terminan, y no sabía cómo iba a responder al público. Vergüenza se ha convertido en una serie que hay que ver, se ha descubierto como una ficción que ha dado muy buenos datos”.

Este buen calado entre la audiencia y la crítica ha traído como resultado la renovación para una segunda temporada que, a juicio de Gutiérrez, será superior: “Los guiones son incluso mejores que los de la primera”, asegura.

Javier Gutiérrez: "Los guiones de la 2ª temporada de Vergüenza son incluso mejores que los de la primera" 360

Sinopsis de Vergüenza

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Etiquetas
stats