La risa como filosofía

Movistar presenta su nueva temporada de humor, con Florentino Fernández como fichaje de Buenafuente

Florentino Fernández, fichaje estrella de 'Late Motiv' para la nueva temporada

Redacción

Movistar+ arranca la nueva temporada televisiva con el regreso de su catálogo completo de programas de humor. La risa volverá a ser la base de #0, el canal de la plataforma, desde este mismo domingo 13 de septiembre.

Esa es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso en el que tendrán gran peso formatos que ya son un clásico en la cadena: desde los late shows La Resistencia y Late Motiv, que incorpora a Florentino Fernández, hasta el aplaudido El cielo puede esperar, que estrena, como avanzamos, una nueva tanda de funerales VIP con Pepe Rodríguez como primer protagonista.

También vuelve Dar cera, pulir cero con Ángel Martín, Patricia Conde y... ¡Terelu Campos!; Cero en historia, LocoMundo, Ilustres ignorantes... La oferta, al detalle:

  • Pepe Rodríguez abre la veda de 'funerales' en #0 (domingo 13)

Los encargados de arrancar este desembarco de sonrisas serán los 4 protagonistas de las nuevas entregas de El Cielo Puede Esperar: Pepe Rodríguez, Javier Gutiérrez, Juanra Bonet y Rozalén. El Cielo Puede EsperarComo en la primera temporada, estos cuatro conocidos personajes presenciarán desde el limbo, siempre desde el humor que caracteriza al programa, cómo sería su funeral y qué dirían de ellos los asistentes.

El próximo domingo será el chef Pepe Rodríguez, “el jurado bueno de MasterChef”, el que morirá literalmente de risa. Amigos y familiares, sus compañeros de programa, Jordi y Samantha, y algunos concursantes como Miguel Ángel Muñoz, Ona Carbonell o Edu Soto le darán el último adiós en un funeral oficiado por Alberto Casado (Pantomima Full).

Del homenaje musical se encargan Carolina Durante, Los Zigarros y Zahara con una sorprendente versión de la sintonía del mítico programa de cocina “Con las manos en la masa” del que Pepe Rodríguez era fan.

*El Cielo Puede Esperar, una producción original de Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, se estrenará este domingo a las 22:00h en #0 de Movistar+.

  • Terelu inaugura la temporada de 'Dar cera, pulir cero' (lunes 14)

A partir del lunes, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera a los formatos de Movistar+ en Dar Cera, Pulir #0. En el primer programa, descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginaremos cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele. La primera víctima de la cera en el plató de Angel y Patricia será Andreu Buenafuente y, además, conoceremos a la persona que sustituirá a Patricia en caso de que se tenga que coger la baja: Terelu Campos.

*Dar Cera, Pulir #0, una producción original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se emitirá los lunes a las 22:30 en #0 de Movistar+.

  • 'Late Motiv' ficha a Florentino Fernández (lunes 14)

A las 23:00h, Late Motiv de Andreu Buenafuente volverá fiel a su cita diaria con los espectadores, pero lo hará con muchas novedades, entre las cuales habrá una nueva sección que permitirá a los colaboradores improvisar entre ellos.

A los rostros de siempre como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, se les sumarán caras como Carlo Padial o uno de los fichajes estrella: Florentino Fernández. El cómico ya ha participado en el programa como sustituto puntual de Buenafuente, y ahora se incorpora de manera fija como colaborador.

El programa, como todo 'late' que se precie, seguirá contando con su entrevista diaria. Para abrir la temporada, este año contarán con la presencia de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie “El último show”.

*Late Motiv, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (THE MEDIAPRO STUDIO), se emitirá de lunes a jueves a las 23h en #0 de Movistar+.

  • También vuelven Broncano (lunes 14) y Quequé (martes 15)

Su relevo lo tomarán, como siempre, David Broncano y sus resistentes Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, con el estreno de la nueva temporada de La Resistencia a las 24:00h en #0.

LocoMundo tampoco se hace esperar y llegará el martes 15, a las 22:00h, con su nueva temporada. El programa presentado por Quequé abre curso desde el Teatro Arlequín con uno de los temas protagonistas del momento: la OMS. La Organización Mundial de la Salud será analizada con el fino bisturí de la mala leche de Quequé, que se verá acompañado por César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming, humorista y médico con más de dos días de experiencia a sus espaldas.

*Laa Resistencia, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (THE MEDIAPRO STUDIO), se emitirá de lunes a jueves a las 00h en #0 de Movistar+.

  • Pepín Tre y Paula del Fraile, primeros invitados de 'Ilustres' (martes 15)

A las 22:30h, vuelven también nuestros `Ilustres Ignorantes´. El programa decano de Movistar+ inaugura su 14º temporada con Pepín Tre, como no podía ser de otra manera, que protagonizará con Pepe Colubi un sketch en busca del programa eterno. Pepín, y la presentadora de la Sexta, Paula del Fraile, divagarán junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi acerca de un tema eterno: “La Inmortalidad”.

  • 'Cero en historia' vuelve con Cansado de padrino (miércoles 16)

El miércoles 16, a las 22:00h, el turno será para `Cero en Historia´ que, siguiendo su tradición, inaugura temporada con su padrino Javier Cansado. A partir de ahí, comenzarán una serie de programas llenos de nuevos jueces y entregas especiales: Javier Gurruchaga y los Beatles; Enrique de Vicente y el mundo del misterio, Maldini y el fútbol o Gabino Diego y el cine, que se sumarán a Arturo Valls, Teresa Perales, Jaime Cantizano, Jon Sistiaga, Rosa María Calaf o Gonzalo de Castro como jueces del equipo de Joaquín Reyes: Susi Caramelo, Raúl Cimas, Patricia Conde y J.J. Vaquero.

*Cero en Historia es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/ Magnolia.

Etiquetas
stats