Internacional

El creador de 'Mr. Robot' anuncia que la serie concluirá con un especial navideño “muy largo”

El creador de 'Mr. Robot' anuncia que la serie concluirá con un Especial Navideño "muy largo"

Redacción

“He decidido que la conclusión está aquí. Ningún miembro del equipo quiso despedirse, pero respetamos tanto el viaje de Elliot que debe llegar a su inevitable final”. Con estas palabras anunció el creador de Mr. Robot Sam Esmail que la cuarta temporada de la serie sería la última de la ficción el pasado mes de agosto.

Ocho meses después, el director ha vuelto a pronunciarse para anunciar que el desenlace tendrá forma de especial navideño “muy largo. Abarcará alrededor de una semana de la Navidad de 2015”. Sus declaraciones tuvieron lugar en el Festival de Cine de Tribeca, durante una charla de despedida para Mr. Robot celebrada este domingo.

El director de la ficción explicó que el lema de la primera tanda de episodios había sido “nuestra Democracia había sido hackeada. Ocurrió un año después”. También reveló en la sala en la que están escribiendo la cuarta temporada, están dejando que les inspiren “eventos actuales”. “Parte de la razón por la que la gente ha conectado con la serie es porque quisimos habla del ahora”, defendió.

Su protagonista, a villano de Bond

El actor Rami Malek es el protagonista de la ficción, en la que da vida a un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. El intérprete, que desde que la serie se estrenara en 2015, ha ganado el Emmy por su papel en la ficción de Esmail; y el Globo de Oro y el Oscar por Bohemian Rapsody.

Malek será ahora el villano de la nueva película de James Bond, en la que compartirá cartel con Daniel Craig y la nueva chica Bond, Ana de Armas.

Etiquetas
stats