Los primeros tres capítulos, ya disponibles

'Mrs. América' ya está en HBO tras solucionar antes de lo esperado los problemas que retrasaron su estreno

'Mrs. América' ya está en HBO tras solucionar antes de lo esperado los problemas que retrasaron su estreno

Redacción

Los suscriptores de HBO España ya pueden encontrar en el catálogo de la plataforma los tres primeros episodios de la serie Mrs. America, el drama político que protagonizan Cate Blanchett y Rose Byrne.

Así lo ha anunciado HBO este viernes 17 de abril con un mensaje publicado en su perfil de Twitter. El estreno de la serie creada por Dahvi Waller estaba previsto para el 15 de abril pero, ese mismo día, la plataforma de streaming comunicó un retraso en su lanzamiento.

“Debido a la actual crisis provocada por el coronavirus, el retraso en el envío de los episodios nos obliga, lamentablemente, a retrasar el estreno de Mrs. America al sábado 18 de abril. En caso de poder adelantar esta fecha, se comunicará cuanto antes en nuestras redes sociales. Lamentamos las molestias causadas”, explicó HBO.

Finalmente no ha habido que esperar hasta el sábado para conocer la historia de Phyllis Schafly, una mujer conservadora y antifeminista, también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”, a la que interpreta la ganadora de dos premios Oscar Cate Blanchett.

La serie muestra cómo el movimiento feminista se topó en los 70 con un grupo de mujeres que no quisieron dar pasos hacia la igualdad, y convencieron para mantener “la familia tradicional”. Entre sus oponentes, Gloria Steinem, Shirley Chisholm y Betty Friedan encarnadas por Rose Byrne, Uzo Aduba y Tracey Ullman.

· Puedes leer AQUÍ nuestra crítica.

Etiquetas
stats