DEP

Muere Andrew Dunbar, el doble de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Muere Andrew Dunbar, el doble de Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Redacción / Agencias

El actor Andrew Dunbar, conocido por su trabajo como secundario en Juego de Tronos, falleció la pasada Nochebuena en su casa de Belfast a los 30 años de edad. Su representante ha sido el encargado de comunicar a la prensa la triste noticia, si bien no han trascendido las causas de la muerte.

Dunbar formó parte del amplio elenco de la serie de HBO, donde era el encargado de doblar a Alfie Allen como Theon Greyjoy en las escenas de acción. Además, interpretó a uno de los combatientes de Jon Snow en la Batalla de los Bastardos, una de las favoritas de los fans de la ficción.

La agencia de especialistas a la que pertenecía el actor, The Extras Department, ha emitido un emotivo comunicado recordando su trabajo. “Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros”, comienza explicando el texto. “Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, continúa, al tiempo que se queda con su “amable alma y su afectuosa personalidad”.

También han querido rendirle tributo miembros del equipo de Juego de Tronos como la maquilladora Pamela Smyth: “Andrew siempre destacó. Siempre fue un profesional educado con una gran sonrisa en la cara”. Mismo sentir expresa Helen Sloan, la fotógrafa principal de la serie: “Era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso...”.

Etiquetas
stats