Una de las conductoras más populares de Reino Unido

Muere Caroline Flack, presentadora de 'Love Island' y 'X Factor' en Reino Unido, a los 40 años

Caroline Flack en una foto de archivo

Redacción

Caroline Flack, presentadora del conocido reality británico Love Island, ha fallecido este sábado 15 de febrero a los 40 años. El cuerpo sin vida la televisiva ha sido hallado sin vida en su apartamento de Londres, y los representantes de la familia han informado a los medios de que se habría suicidado.

La comunicadora perdió su trabajo el pasado año, después de que fuera detenida por agresión a su pareja, el tenista Lewis Burton, en diciembre. El juicio estaba fijado para el próximo 4 de marzo, y la jueza encargada le había prohibido comunicarse con su pareja. Este trató de contactar con ella el viernes, sin éxito, informa The Guardian.

Flack se convirtió durante la pasada década en uno de los rostros más populares de la televisión en Reino Unido, como presentadora de importantes formatos de telerrealidad. Entre otros, destacan Gladiators, I’m a Celebrity, Get Me Out Of Here Now! y X Factor, aunque sería Love Island de ITV, en el que se había mantenido desde 2015 y hasta 2019. Tras el escándalo, el reality show encontró un recambio en Laura Whitmore, que debutó a comienzos de enero, con la sexta edición.

Asimismo, Flack también fue concursante del talent show con famosos Strictly Come Dancing en BBC, del que se proclamó ganadora en 2014.

Channel 4 cancela la emisión de su programa 'The Surjury'

Tras conocerse el deceso, ITV ha decidido levantar de su programación el especial con los mejores momentos de Love Island, previsto para emitirse el mismo sábado en su segundo canal.

Del mismo modo, Channel 4 también decidió cancelar la emisión de The Surjury, un controvertido reality grabado antes de ser detenida, en el que una docena de concursante debían competir para conseguir una operación de cirugía estética.

Etiquetas
stats