D.E.P.

Muere Yuko Takeuchi, actriz de 'Miss Sherlock' y 'The Ring', a los 40 años

Yuko Takeuchi

Redacción

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, de 40 años, ha fallecido este lunes. La intérprete, que ha contado con una prolífica carrera en el género de terror con títulos como The Ring, fue encontrada sin vida por su marido, también actor, Nakabayashi Taiki, en el apartamento que compartían en Tokio.

Por lo pronto, según informa la BBC, la policía está investigando lo ocurrido, contemplando que podría tratarse de un suicidio. Stardust Promotion, la agencia que la representaba, ha mostrado sus condolencias a través de un comunicado. “Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia”, han lamentado.

La actriz debutó en televisión en la serie Cyborg, en 1996, para posteriormente participar en otros títulos como Nice Guy (1997), Asuka (1999), School Teacher (2001), Pride (2004) y recientemente Miss Sherlock (2018), donde encarnó a la versión femenina del famoso detective, en la primera producción japonesa de HBO.

HBO Japón lanza el trailer de Miss Sherlock, la versión femenina del famoso detective 360

En cine, Takeuchi encarnó en su primera película a Tomoko Oishi de The Ring. Otras producciones en las que participó fueron Yomigaeri (2003), Be with You (2004), Spring Snow (2005), Hayabusa (2011), Cape Nostalgia (2014) y Creepy (2016). Estuvo tres veces nominada por la Academia de Cine japonesa como mejor actriz.

Etiquetas
stats