Larga trayectoria en cine y televisión

Muere a los 86 años Fred Willard, actor de 'Modern Family' y 'Space Force'

Fred Willard en 'Modern Family'

Redacción

El actor y comediante estadounidense Fred Willard ha muerto a los 86 años de edad, según informó su hija este sábado 17 de mayo en un comunicado que facilitó a los medios de comunicación: “Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, expresó.

Willard, que ha muerto de causas naturales, es conocido por haber interpretado decenas de papeles en películas y series de televisión durante las últimas décadas. Entre sus trabajos más recientes interpretó a Frank Dunphy en la serie Modern Family, y también desarrolló un papel en Space Force, serie que se estrenará en Netflix el 29 de mayo.

“Fue un honor tener al legendario Fred Willard como parte de nuestra Modern Family. Gracias por todas las risas. Te extrañaremos y te amaremos”, ha escrito el equipo de la serie de ABC en un mensaje difundido en Twitter.

Su paso por el cine le dio visibilidad en una buena cantidad de películas, entre ellas For Your Consideration, Mighty Wind, American Pie o This Is Spinal Tap. Por su papel como Hank en la serie Everybody Loves Raymond fue nominado en tres ocasiones (2003, 2004 y 2005) a los premios Emmy.

Etiquetas
stats