Conocido por interpretar al abogado Ted

Muere a los 56 años Sam Lloyd, actor de 'Scrubs' y 'Cougar Town'

Muere a los 56 años Sam Lloyd, actor de 'Scrubs' y 'Cougar Town'

Redacción

El actor Sam Lloyd, conocido especialmente por sus papeles en las series Cougar Town y Scrubs, ha fallecido a los 56 años de edad. Así lo ha confirmado este viernes 1 de mayo Bill Lawrence, creador de esta última serie en la que Lloyd interpretó al abogado Ted.

“Hoy nos acordamos mucho de Sam Lloyd. Un tipo realmente amable y dulce. Muchos lo extrañarán”, escribió Lawrence en su perfil de Twitter, anunciado así la noticia de su fallecimiento.

Según informa TVLine, Lloyd fue diagnosticado en 2019 de un tumor cerebral inoperable y un cáncer de pulmón que se extendió a otras partes del cuerpo.

Zach Braff, protagonista de Scrubs, también ha dedicado unas palabras al que fuera su compañero de ficción: “Descansa en paz uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar. Sam Lloyd me hizo reír a carcajadas y romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber sido un hombre más amable. Siembre apreciaré lo que pasé contigo”.

Si bien Scrubs es la serie en la que más tiempo permaneció como actor (a lo largo de 95 episodios interpretando a Ted, el abogado de esta comedia), también se le recuerda por sus papeles en Mujeres desesperadas, Cougar Town, The Middle, Modern Family, Bones Bonesy American Housewife, uno de sus últimos trabajos para la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats