VÍDEO

Así fue el momento más esperado de 'Mujer' en Antena 3: el reencuentro que lo cambia todo

'Mujer'
'Mujer'

Tras cinco meses de emisiones en prime time, el serial turco 'Mujer' alcanzó este lunes su punto álgido con el reencuentro de Sarp con sus hijos Nisan y Doruk.

· AUDIENCIAS | 'Pasapalabra' (21.9%) y 'Mujer' (18.9%) igualan sus mejores cuotas para hacer gala de su envidiable estado de forma

Aviso: la siguiente noticia contiene spoilers del capítulo de 'Mujer' emitido este lunes 14 de diciembre en Antena 3. 

Tras cinco meses de emisiones en Antena 3, la serie Mujer llegó este lunes a uno de sus momentos más esperados: el reencuentro de Sarp con sus hijos Nisan y Doruk. Ocurrió en el capítulo 36 del serial turco, cuya emisión igualó su récord histórico en el prime time de la cadena privada. 

Como llevaba avanzándose desde días atrás, la trama de la ficción alcanzó su punto álgido en los últimos compases de un episodio que presumiblemente lo cambiará todo. Y es que después de que Sarp haya conocido al fin la verdad sobre su familia, los niños se han encontrado con su padre, al que creían muerto.

El momento clave ocurrió cuando Hatice llega con los pequeños al hospital donde está ingresada su madre Bahar. Y justo cuando van a preguntar a la enfermera por su estado de salud, Nisan se queda impactada al ver a Sarp, que se arrodilla ante ella para abrazarla. También al pequeño Doruk, con quien ya se encontró por sorpresa al final de la primera temporada.

A continuación, padre e hijos se funden en un abrazo ante la atenta mirada de los allí presentes. Entre ellos Arif, que lo contempla desde la impotencia de saber que la aparición de Sarp pone en peligro su relación con Bahar.

En el capítulo anterior, antes de la inesperada reaparición de Sarp, Arif le pidió matrimonio a Bahar en el mismo hospital donde ella se encuentra gravemente enferma. "Si tú me dejas, me gustaría quereros toda la vida", dijo a su amada sobre sus hijos, que ahora han recuperado a su padre. 

Este mismo mes de diciembre también se producirá el otro gran momento de la serie: el encuentro entre Bahar y Sarp. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba