Abierto el casting para participar

Jorge Javier será el primer tronista VIP y gay de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

Jesús Vázquez irrumpió este jueves en el plató de Sálvame con una inesperada proposición para Jorge Javier Vázquez: que este ocupe el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. No, no se trata de una broma: apenas unas horas después, el comunicador catalán ha aceptado esta propuesta y será así el primer tronista VIP de la historia del formato. No solo eso, pues también será el primer protagonista gay del formato.

Jorge Javier ya había avisado de que no tenía intención de tomárselo a la ligera: “Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan”, declaraba poco después de descubrir la silla dorada que le había traído envuelta su colega de Mediaset. “Es el de verdad, el genuino y auténtico trono”, advertía el gallego.

Al día siguiente, Vázquez hacía pública su decisión afirmativa: “Te lo digo en tres palabras: lo estoy deseando”, dijo haciendo saltar a los tertulianos y asesores de MyHyV. “Voy totalmente entregado”, aseguró. El formato de Bulldog TV ya ha abierto casting para convertirse en pretendiente del presentador.

Será el primer trono VIP y el primer tronista gay de la historia

En la tarde del jueves, Jesús Vázquez explicó las características de la oferta. Más allá de convertirse en el primer famoso que hace de tronista, y de ser el primer trono gay de MyHyV, su paso por el espacio tendrá una duración exprés, pudiendo acabar cuando decidiera el presentador y sin necesidad, como es obvio, de tener que pernoctar en la casa para pretendientes que habilitó Mediaset en septiembre, de cara a la reformulación del programa por el coronavirus.

JJ, sobre sus pretendientes: “Tienen que ser muy guapos”

“Esto es como The Crown”, bromeaba el conductor de Sálvame. “Los de casting están como los perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos”. “Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?”, replicó el postulante, que también visibilizaba sus dudas por la oferta.

“Tengo 50 años. Ese programa lo ve mucha juvenalia. ¿Qué van a pensar cuando vean a un señor más antiguo que el hilo negro?”. Jesús le recordaba que él, como presentador de MyHyV, es cinco años mayor que él, para tratar de conseguir el “sí” deseado. “No estás obligado a nada”.

No obstante, el presentador estrella de Mediaset ya ha rubricado su participación en el concurso. Ahora está por ver cómo se desenvuelve en estas lides.

Etiquetas
stats