Nueva estrategia para atraer suscriptores

'Mujeres y Hombres y Viceversa' se amplía a Mitele Plus con contenidos descartados y "sin filtro"

Fotograma de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Fotograma de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' MEDIASET

Mediaset anuncia la ampliación del formato a su plataforma de pago, donde ofrecerán material que no se incluye en su emisión diaria.

· ADEMÁS | El tronista Albert Barranco, primer concursante oficial de 'Supervivientes 2020' 

Mujeres y hombres y viceversa amplía su alcance más allá de su emisión tradicional en Cuatro. Mitele Plus pasará a ofrecer el contenido inédito del formato de Bulldog entre sus contenidos, bajo el título Mujeres y Hombres sin filtros.

La plataforma de pago de Mediaset pasará a ofrecer el material descartado que no se incluye en el programa diario. Lo que ocurre en el plató, las citas de principio a fin y "sin filtros" y otros contenidos exclusivos que implican a los/las tronistas, los/las pretendientas y los asesores del amor, indica la cadena en su web.

Este contenido formará así parte de la oferta ya existente del servicio de streaming, con el mismo precio: 3 euros mensuales o 30 euros al año.

Mujeres y Hombres y viceversa sigue así el camino marcado previamente por GH VIP 7, que prescindió de YouTube para el directo y pasó a emitir su señal 24 horas en Mitele. Del mismo modo, el grupo también ha empezado a implantar en otros programas la posibilidad no ya de adelantarse a la emisión tradicional, sino de acceder a contenidos solo disponibles para suscriptores. Eso ocurría con las galas del reality de convivencia, que constan de un primer fragmento solo disponible en el portal de pago.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba