Reproches y abandonos en plató

Un tronista pierde a tres pretendientas tras infringir las normas en MYHYV

Un tronista pierde a tres pretendientas en MYHYV tras infringir las normas

Redacción

'Mujeres y hombres y viceversa' ha cerrado la semana con disculpas, lágrimas y abandonos varios en plató.

Ayer jueves, Joni ha soltado la bomba. El tronista confesó que infringió las normas del programa tras encontrarse en una discoteca de Barcelona con una de sus pretendientas, Elo, con la que pasó toda la noche entre besos y caricias.

“Os pido perdón” dijo Joni, quien apenas llevaba dos semanas en el trono. Sus disculpas sirvieron de poco a sus pretendientas, con tres de ellas abandonando hoy el programa antes de tiempo. Silvia ha sido la primera en hacerlo y lo ha hecho recalcando que nunca ha llegado a confiar en Joni. Andrea C., por su parte, ya intuía que iba a pasar algo entre él y Elo. “No me voy a quedar, pero no me gusta verte así”, le ha dicho María José en la que ha sido la despedida más amable de las tres.

“Creo que el trono se te ha subido a la cabeza”

Las 3 pretendientas que sí han permanecido en plató han tenido que escuchar las explicaciones tanto de Joni como Elo. Ella se ha mostrado tranquila ante esta situación. Aunque al principio lo ha negado, después ha terminado reconociendo que fue a la discoteca porque sabía que Joni iba a estar allí. Él, por su parte, ha insistido en que si ella no hubiera ido a la discoteca, nada de esto hubiera ocurrido. “Me estás dejando por lo suelos”, le ha contestado ella.

A los reproches de Elo y el resto de pretendientas hay que sumar el de Emma García. “Yo no confío en ti porque creo que el trono se te ha subido a la cabeza”. Sin duda, un día complicado para Joni, cuya historia en 'Mujeres y hombres y viceversa' continuará la próxima semana.

Etiquetas
stats