Fotos

'MyHyV' descubre a los cuatro primeros pretendientes de Jorge Javier Vázquez como tronista

Jorge Javier Vázquez

Redacción

Jorge Javier Vázquez se convertirá en el primer tronista VIP y gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa. El conductor de Sálvame anticipó que esperaba de sus pretendientes que fueran “muy guapos”. “Esto es como The Crown”, bromeó tras aceptar su trono, “los de casting están como perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos”.

No ha pasado ni una semana y Jesús Vázquez ya ha presentado a los cuatro candidatos que optarán a conquistar al conductor: Alberto, David, Fran y Daniel. De momento no se conocen muchos más detalles sobre ellos, a exepción deque acudirán este martes a plató. Allí contarán por qué se presentan, cómo son y qué les gusta de Jorge Javier.

  • Alberto
  • David
  • Fran
  • Daniel

Jorge Javier, tronista histórico en 'MyHyV'

Fue el pasado jueves cuando Jesús Vázquez irrumpió en el plató de Sálvame con una inesperada proposición para Jorge Javier: que este ocupara el trono de MyHyV. Una hora después, el comunicador catalán aceptó convirtiéndose en el primer tronista VIP de la historia del formato. Y además, el primer protagonista gay.

“Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan”, advirtió después.

Etiquetas
stats