Nueva ocupante del trono junto a Melani

La nueva tronista de MyHyV debuta con autocrítica por su pasado en el programa

Claudia, nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Redacción

'Mujeres y hombres y viceversa' ha cerrado junio con nueva tronista. Claudia, tal y como se había especulado días atrás, ocupa desde este viernes uno de los codiciados tronos del programa.

Aunque ha sido su primera vez desempeñando este rol, lo cierto es que la joven no es ni mucho menos un rostro ajeno al formato de Telecinco. Y es que hasta hace poco, Claudia era pretendienta de Yera, una etapa que ha recordado con amargura y haciendo autocrítica.

“Yera me gustaba de verdad y sé que me cargué la relación. Me siento súper mal aún. Sé que él no quiere saber nada de mi, pero me habéis dado esta oportunidad y yo tengo que seguir con mi vida”. Sin embargo, también ha reconocido que ciertos comentarios de Yera en redes sociales no le han gustado. “Entiendo que esté enfadado, pero si tienes cariño a alguien...” ha lamentado Claudia mientras negaba con la cabeza.

Catalana de nacimiento, esta estudiante de asesoría de moda de 20 años parecía la chica ideal para Yera. La audiencia así lo veía y lo suyo parecía ir viento en popa. Sin embargo, pronto cayeron sobre ella diversas acusaciones de haberle sido infiel al entonces tronista, en última instancia con Suso ('GH 16'). Ella se defendió, pero llegó un punto en el que Yera fue incapaz de creer sus palabras, poniendo así punto y final a su relación.

Ahora, Claudia intentará encontrar de nuevo el amor en el programa. Algo que hará a la par que Melani, la otra tronista femenina con la que cuenta actualmente el formato presentado por Emma García.

Etiquetas
stats