Vídeo con el momento del anuncio

NBC renueva 'Brooklyn Nine-Nine' por una 8ª temporada, sorprendiendo a sus fans y su reparto

NBC renueva 'Brooklyn nine nine' por una 8ª temporada, sorprendiendo a sus fans y su reparto
NBC renueva 'Brooklyn nine nine' por una 8ª temporada, sorprendiendo a sus fans y su reparto

La comedia contará con una nueva tanda de episodios, que ha sido anunciada a sus intérpretes en una lectura de guion de la séptima

Será el próximo seis de febrero cuando se estrene la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine y ha sido en una de las lecturas de guion de sus episodios cuando el propio reparto de la serie ha conocido que habrá una octava. 

La NBC ha decidido así apostar por una nueva tanda de capítulos de su sitcom policíaca protagonizada por Andy Samberg.

La ficción ganadora del Globo de Oro, cuyos derechos adquirió el pasado mes de agosto la cadena de Atresmedia Neox, es una de las series estadounidenses más destacadas de los últimos años. Hasta entonces, la serie podía verte en Comedy Central y Netflix, que estrenó el 26 de septiembre su sexta temporada.

La serie aborda el mundo del detective Jake Peralta (Samberg). Peralta, un policía de Nueva York, no es lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con la llegada de su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt, interpretado por Braugher, puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba