En 2020

NBC pone fecha de cierre a los inseparables 'Will & Grace'

NBC pone fecha de cierre a 'Will & Grace'

Redacción

La popular comedia Will & Grace, que tras más de diez años fuera de antena regresó a la pequeña en 2017, culminará con su segunda etapa en televisión y su undécima temporada. Constará de dieciocho episodios y se estrenará durante 2020.

“Nos juntamos el equipo creativo y decidimos que era el momento correcto”, publicó este jueves en Instagram la actriz Debra Messing. “Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y de hacer la serie de nuevo”, añadió, “estamos todos comprometidos a hacer que esta temporada sea la mejor de todas y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una manera que se sienta significativa y adecuada”.

“Pensamos en los episodios de Will & Grace de la manera en que Karen Walker piensa en los martinis: 51 no es suficiente, 53 es demasiado”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Max Mutchnick, David Kohan y James Burrows. “Es por eso que, después de consultar con el elenco, todos hemos decidido que esta será la última temporada”, justificaron.

También se han pronunciado los co-presidentes de la cadena George Cheeks y Paul Telegdy: “Cuando NBC tuvo la ocasión de volver a conectar a este increíble reparto y equipo creativo, aprovechamos la oportunidad. El impacto y el legado de 'Will & Grace' es simplemente impresionante tanto por revolucionar la representación de la comunicad LGTBI como por ser una de las mejores comedias de la historia de la televisión”.

Etiquetas
stats