Ficción USA

'Taken' renueva por una segunda temporada en NBC

NBC renueva por sorpresa 'Taken' por una segunda temporada

La cadena NBC ha anunciado la renovación de la serie 'Taken' por una segunda temporada. La adaptación televisiva de las películas de acción 'Venganza' protagonizadas por Liam Neeson volverá con una tanda de dieciséis episodios, seis más que en su primera entrega.

En esta segunda temporada, Alex Cary, encargado del desarrollo de la adaptación y productor de 'Homeland', no continuará ejerciendo de productor ejecutivo y showrunner. Por el momento se desconoce quién tomará las riendas de la serie en su lugar.

De esta manera, 'Taken' se ha convertido en la última serie de la que NBC ha anunciado su renovación para la próxima temporada junto con 'The Good Place', 'Superstore', 'Shades of Blue' y 'This Is Us'.

Así es 'Taken'

Clive Standen, Rollo en 'Vikings', encarna a una versión joven de Green Beret, el personaje al que dio vida Liam Neeson en la saga 'Venganza', que ve como su mundo se derrumba después de sufrir una dura tragedia personal.

Mientras lucha por superar el trauma del incidente, Mills es reclutado por la CIA en un trabajo que le despierta la peligrosas habilidades que se ven en las películas.

Etiquetas
stats