Refuerza la sección para la próxima temporada

Nacho Aranda regresa a la televisión como nuevo director de Deportes de Telemadrid

Nacho Aranda, nuevo director de Deportes de Telemadrid
Nacho Aranda, nuevo director de Deportes de Telemadrid TELEMADRID

El veterano periodista, que durante 15 años fue subdirector de Deportes Movistar Plus y Director de los canales temáticos de deportes del grupo, vuelve a la pequeña pantalla como relevo de Javier Callejo en la jefatura del área.

· ADEMÁS | Rocío Delgado se encargará de 'desmontar Madrid' en la nueva apuesta de Telemadrid para el próximo curso

Nacho Aranda, uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en España, vuelve a televisión. El periodista se incorpora a Telemadrid y Onda Madrid como nuevo jefe de Deportes de la cadena autonómica. El veterano profesional tomará el relevo de Javier Callejo, que ha desempeñado la dirección del área durante los últimos tres años y seguirá vinculado a los deportes.

"Volver al periodismo deportivo y a la tele es la mayor alegría del mundo en un año tan complicado para todos", dice el periodista. "Llego a un medio público otra vez lleno de vitalidad y gracias a una dirección y unos profesionales que tienen muy clara su responsabilidad profesional con los madrileños. Así que espero sumar experiencia y energía a una redacción de deportes consolidada que tiene dos ventanas muy útiles para que el deporte haga mejor a nuestra Comunidad", agrega.

El fichaje de Aranda tiene por objetivo, en palabras del director de informativos Jon Ariztimuño, "reforzar nuestra misión como televisión y radio públicas y reimpulsar el buen trabajo realizado durante estos años por Javier Callejo".

Trayectoria de Nacho Aranda

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Aranda cuenta con una larga trayectoria en la información deportiva. Fue subdirector de Deportes Movistar Plus y Director de los canales temáticos de deportes durante 15 años, de 2003 a 2018. Durante este tiempo, presentó y dirigió El día del fútbol en Movistar Plus.

"Ahora hago balance de estos dos años fuera y creo que he vuelto a ser un privilegiado. He compartido comunicación y proyectos en la FEB y Grupo Abbsolute con gente brillante que ya son amigos", decía en Twitter con motivo de su incorporación a la corporación madrileña, repasando sus últimos cometidos fuera del medio televisivo.

Comenzó su andadura en la cadena SER en 1985. Más adelante pasó a trabajar en Antena 3, donde estuvo 10 años. Finalmente, acabó formando parte del equipo de Canal +, donde se hizo cargo de Real Madrid TV, que dirigió entre 1999 y 2003. Además ha sido asesor de comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba