Vídeo

Nacho Vidal y Pepe Colubi, cara a cara en el 'Roast': “Nadie cree que eres capaz de contar hasta 5.000”

Nacho Vidal y Pepe Colubí, cara a cara en el 'Roast': "Nadie cree que eres capaz de contar hasta 5.000"

Redacción

Comedy Central estrena esta noche la segunda de las nuevas entregas de Roast Battle, el formato de humor que enfrenta a los famosos en batallas dialécticas amparadas bajo el paraguas del humor. Los cabeza de cartel para hoy son Nacho Vidal y el 'Ilustre' Pepe Colubi.

La profesión de Vidal será tema protagonista de alguna de las bromas, tal como puede verse en el avance. “Presumes de haberte acostado con más de 5.000 mujeres”, dice el cómico a su contrincante en el “ring”. “No presumo, está grabado”, responde el ex de Supervivientes. “Seamos sinceros, entre tú y yo, nadie piensa que eres capaz de contar hasta 5.000”, sentencia el rostro de los Ilustres Ignorantes de Movistar+.

La otra batalla de la noche enfrentará a Mongolia y Venga Monjas, y será la primera de una nueva modalidad que estrena el programa: los duelos por parejas.

Más adelante en esta nueva temporada, Roast Battle dará cancha a Miguel Lago vs. Arturo González-Campos, y también al humorista David Suárez, quien será el encargado de sacarle los colores a Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás). También se verán las caras los cómicos David Navarro vs. Luis Álvaro y los exconcursantes de Operación Triunfo Miki vs. Roi, las youtubers Carolina Iglesias, “Percebes y Grelos” vs. Victoria Martín, de “Living Postureo”, y Manuel Burque vs. Quique Peinado, entre otras batallas.

Dani Mateo es el presentador de esta 2ª edición, Marta Flich y J.J Vaquero los miembros del jurado y Dani Piqueras el “árbitro” que se encarga de poner un poco de orden entre todos.

Etiquetas
stats