Vídeo erótico-playero

“Nadie va a recordar ya a Leticia Sabater por sus enseñanzas a los niños en TVE”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

VÍDEO ERÓTICO DE LETICIA SABATER EN LA PLAYA CON SU NOVIO

“¿Cómo hacer sombra al vídeo erótico-playero de Leticia Sabater y su novio? Un vídeo, dice ella, robado ”porque los paparazzi me siguen a todas partes“, aunque ya nadie la recordara salvo por sus enseñanzas: ”Hoy vamos a aprender lo que son los sinónimos: por ejemplo, un banco para sentarse, y otro para guardar dinero“, explicaba a los niños desde TVE”.

JUSTO BARRANCO (LA VANGUARDIA)

“POCHOLO 07: SIN DOMICILIO FIJO” (LA SEXTA)

“Se me escapa el éxito del programa de Pocholo. Por tercera semana consecutiva ha revalidado su marca (...) Los programas de viajes están de moda en televisión. El Dutifrí de Sardá, con polémica copia catalana, Planeta Finito (también en La Sexta), Pocholo 07… pero no se engañen. Lo que menos importa es el lugar, su cultura o su gente. Interesa el famoso de turno haciendo el paria. Y en esto y en cuestión de viajes, Pocholo sigue siendo el rey.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

“AFERS EXTERIORS” (TV3)

“El espacio está bien. Es una opción original de ver mundo desde casa, con buenas imágenes, personajes --catalanes, claro-- interesantes y un guión con chispa (...) El único aspecto en el que se hace pesadito el señor Calçada es su obsesión nacionalista. En el episodio del martes se emperró en buscar una relación entre la situación de Catalunya y ¡la opresión que ejerce Francia sobre el pueblo polinesio! Esto, o visitar como extranjero el imperio español.”

MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SPOT PROMOCIONAL DEL ATLÉTICO DE MADRID

“La campaña de victimización anual a la que, como una vacuna antirrábica, el Atlético de Madrid somete a sus socios y seguidores cada verano no ha conseguido -quizá por la alarmante flojera del anuncio de esta temporada- el impacto mediático de años anteriores, cuando, gratis total, las emisoras incluían y glosaban en sus informativos las películas del club de la M-30, piezas virtuales, inexistentes en la vida publicitaria real.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

DOCUMENTAL SPIKE LEE SOBRE EL KATRINA (LA SEXTA)

“Resulta admirable la apuesta que está manteniendo La Sexta, en horario de madrugada, eso sí, por ofrecernos uno de los documentales más estremecedores de los últimos años (...) Lee sabe de lo que habla y su trabajo es honesto. No ha rehusado mostrar todas las perspectivas del desastre, la de quienes la sufrieron y la de las autoridades que no se la tomaron en serio hasta que ya era demasiado tarde.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

LOS HOMBRES DEL TIEMPO

“Son sacerdotes de un ritual fetichista que hace del frío, la lluvia, el calor, las nubes, la sequía, la gota fría o el cambio climático, dogmas inapelables ante los que el telespectador agacha la cabeza. La geografía, el clima, la naturaleza ¿no marcan nuestra identidad? Así se descubre un conflicto más o menos permanente entre las predicciones del tiempo para España en general y para los microclimas de las Españas autonómicas en particular: no siempre convergen.”

MARGARITA RIVIÈRE (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats