Crónica Vertele

Nadie abandona 'Supervivientes' y Sobera advierte: “No volváis a amenazar con iros”

Nadie abandona 'Supervivientes' y Sobera advierte: "No volváis a amenazar con iros"

Paula Hergar

La segunda entrega de Supervivientes 2019: Tierra de nadie llegaba con la sombra de abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno.

La razón principal de su marcha era la mala relación con Carlos Lozano, al que el programa invitó a separarse unas horas de ellas, para que todos se calmaran.

La tonadillera tildó de “maltrato” lo que este hacía con ellas, y Carlos Sobera le pidió que no usara tal palabra. Así como advirtió a todos de que no siguieran utilizando como estrategia, la amenaza de abandono.

La “no” convivencia de Azúcar Moreno e Isabel Pantoja

Tras la mala relación que llevan arrastrando las Azúcar Moreno y la Pantoja con Carlos Lozano, estas tres decidieron abandonar la convivencia.

El programa las aisló y las mantuvo en el mismo régimen que el resto de concursantes para que decidieran si seguir o no.

Al conectar con ellas, las tres aseguraron que no querían marcharse, solo querían que Lozano recapacitara sobre lo que les estaba haciendo. “Hemos salido no con intención de irnos sino de que este hombre recapacite. No vengo a pelear sí a luchar”, señalaba Encarna.

Algo que sorprendía a Sobera porque ellas sabían a lo que venían: “Tenéis que convivir nos toque con quien nos toque, asumiendo que no siempre nos va a gustar esa persona. Forma parte de las reglas del juego”.

Sobera, a la Pantoja: “Permíteme que aleje la palabra maltrato”

La propia Pantoja aseguraba que habían sido “machacadas y martirizadas psicológicamente”. Y lo recalcaba: “Tenemos un maltrato psicológico”.

Al escuchar tales términos, Sobera le pedía que no los utilizara: “Permíteme que aleje la palabra maltrato porque es una cosa distinta que tiene otras connotaciones. Me parece bien que lo vivas así y lo cuentes. Pero el maltrato es otra cosa”.

La cantante lo aceptaba y se limitaba a pedir al público que lo echaran: “Porque nos hace la vida imposible”.

La advertencia del programa sobre el abandono

Tras escuchar a las tres, Sobera les transmitía una advertencia de parte del equipo: “Es importante que no volváis a utilizar nunca más como estrategia de juego la amenaza del abandono. Al final os perjudica a vosotras”.

Algo que ellas aceptaron y volvieron a reunirse con sus compañeros para hacer el juego de líder.

Pero Sobera no fue el único que habló de “estrategias” por parte de estos cuatro protagonistas. También lo hizo Bárbara Rey y fue aplaudida por ello en plató: “Lo veo como una estrategia entre los cuatro para que no hablemos de nadie nada más que de ellos, porque en la isla hay 18 personas” y casi todos los vídeos los protagonizaron ellos.

¿La Pantoja compartirá sus noches con Colate?

Con el regreso de la Pantoja al reality, el programa preguntaba a la audiencia si querían que compartiera su colchón con Colate, con el que ella misma confesó que lo haría.

El público votó en masa que sí le dieran esa oportunidad y estará en sus manos, pasar las noches juntos o por separado.

Jonathan, Mahi y Mónica Hoyos, en la cuerda floja

Nuevo juego de salvación en la entrega que subió a los cuatro nominados a la plataforma para descubrir quién era el salvado de la semana.

Jonathan, Mahi, Carlos Lozano y Mónica Hoyos se alzaron sobre el mar, para conocer que solo el presentador evitaría estar en la cuerda floja el próximo jueves.

Etiquetas
stats