VÍDEO Najwa Nimri agrede a un grupo de periodistas en su regreso de los Goya

Najwa Nimri en los Goya 2021
Najwa Nimri en los Goya 2021 GTRES

"Quita la puta cámara que te meto", ha llegado decirle a uno de los periodistas desplazados a la madrileña estación de Atocha.

Najwa Nimri asistió este sábado a la gala de los Premios Goya 2021, en los que entregó uno de los cabezones. En su regreso a Madrid en la estación de Atocha; la actriz ha sido preguntada por un grupo de periodistas por su opinión sobre los galardones. Visiblemente molesta, ha reaccionado llegando incluso a agredir a uno de los cámaras. Las imágenes han sido emitidas y comentadas en La Redacción de Telemadrid.

"¿Va en serio esto?", ha sido su respuesta a la primera de las cuestiones planteadas, acerca de cómo había vivido ella la velada. "¿Contenta con el resultado?", han insistido los compañeros y de nuevo, ella ha querido saber si "va en serio". Tras una tercera ocasión pronunciando las mismas palabras y quedándose quieta, sin decir nada más, la intérprete ha estirado los brazos hacia adelante y, acto seguido, ha dado una patada a uno de los cámaras.

Los reporteros le ha acompañado unos metros más, alguno dándole las "gracias", entendiendo que no iba a decir nada más. Aun así, Nimri se ha acercado a uno de los cámaras diciendo "quita la cámara, tío". Lo ha repetido y, cuando el compañero ha preguntado "¿por qué?", la ha retirado ella de un manotazo. A continuación, ha ido a por otras de las cámaras amenazándole y levantando el brazo como si fuera a dar un puñetazo.

"Quita la puta cámara que te meto", ha gritado antes de girarse. El periodista le ha increpado "que una actriz haga esto..." y ella, a lo lejos ya, ha vuelto a girarse pero finalmente ha seguido caminando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba