Redes sociales

La contundente respuesta de Najwa Nimri sobre una hipotética vuelta de 'Vis a Vis'

Zulema en el final de 'Vis a Vis'

Redacción

El pasado mes de junio, Fox España y Globomedia pusieron el broche a la aventura televisiva de Vis a Vis con la emisión del último capítulo de El Oasis, su temporada final. Un momento inevitable que llegó después de dos cierres “definitivos” que no terminaron de enterrar a las presas de la serie carcelaria y que, ahora sí, se antoja como un punto final.

Al menos ese parece ser el deseo de Najwa Nimri, quien hasta ahora había sido la abanderada principal de todos los movimientos de la Marea Amarilla por resucitar a Zulema y compañía. Si en anteriores despedidas era la propia actriz la primera en promover por redes sociales campañas a favor de la renovación de la ficción, ahora su intención es dejar las cosas como están.

Una fan de Vis a Vis, aparentemente descontenta con El Oasis, compartió con Itziar Castro a través de las redes sociales sus intenciones de pedir a Fox una sexta temporada de la serie tomando como punto de partida el final de la cuarta. “¿Crees que sería posible?”, preguntó a la actriz que da vida a Goya. “¡Ojalá!”, respondió ella. “Yo creo que todas las actrices estaríamos encantadas de volver a Vis a Vis, ¿verdad?”, añadió Castro, buscando un cable entre sus compañeras de reparto.

Lo que probablemente no esperaba fue la respuesta de Najwa Nimri, que se mostró contundente con un escueto mensaje que ya es viral. “No”, se limitó a responder la intérprete, que actualmente está centrada en el rodaje de la Parte 5 de La casa de papel para Netflix.

“Ella siempre diciendo que no, ¡pero luego lo haces!”, dijo Itziar Castro a su compañera entre risas. A continuación, la misma 'Goya' quiso zanjar la conversación tuitera: “A ver. No habrá más Vis a Vis. Yo le he dado ánimo a la Marea Amarilla por su ilusión, por nuestra parte todas tenemos otros proyectos. A parte decían de recuperar de la 4ª a la 5ª, si se hiciera estaríamos todas porque Zulema aún no está muerta. Pero es sólo una broma”, matizó.

Lo cierto es que para su showrunner Iván Escobar, El Oasis es el cierre definitivo de la ficción. “Queríamos cerrar con este último brindis”, dijo a Vertele en una entrevista reciente.

Etiquetas
stats