Redes sociales

Najwa Nimri aviva los rumores de un spin-off de 'Vis a vis': “Esto no para”

Najwa Nimri en 'Vis a vis'

Redacción

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles sobre la trama de 'Vis a vis', lea bajo su responsabilidad

Si el empuje de la marea amarilla podía atenuarse con el paso del tiempo, ahí llega Najwa Nimri para impedirlo. Tres meses después de que se emitiera el último capítulo de Vis a vis, y mientras persisten con cierta frecuencia las conversaciones sobre las posibilidades o no de un spin-off, la actriz vuelve a calentar el escenario con un categórico: “Esto no para”.

La intérprete y cantante ha utilizado una canción del rapero Kase.O incluida en el disco El Círculo (que, por cierto, ya incluía un tema donde la pamplonesa colaboraba) para avivar los rumores sobre esta continuación de las historias de Maca y Zulema.

No queda claro si la publicación en redes sociales de Nimri pretende avisar de un hipotético avance en el desarrollo de esta posible serie o si está exteriorizando su deseo y el de sus fans por ver este proyecto hecho realidad. Por de pronto, el proyecto trabajo de la actriz será en Netflix, dentro de la tercera temporada de La casa de papel.

Iván Escobar ya reconoció las conversaciones

Lo cierto es que el guionista y productor Iván Escobar ya dejó entrever que existían conversaciones para expandir el universo de Vis a vis.

“Siempre ha habido un mundo que nos ha parecido súper atractivo. No sabemos todavía hacia donde lo desarrollaremos, pero nos apetecía saber qué sería de estas dos piradas hijas de puta fuera de la cárcel [en referencia a Zulema y Macarena, los personajes de Nimri y Civantos]. Es un mundo que a mi siempre me atrajo, incluso lo hablamos varias veces con las actrices, pero ahora mismo todo son conversaciones. Esa es la realidad”, dijo en abril a VERTELE.

El principal hándicap que debía superar el proyecto era, precisamente, la disponibilidad de las actrices: “Ahora mismo están muy demandadas, trabajando en varios proyectos y en distintas localizaciones. Ahora mismo son ideas en el aire que reflejan lo contentos que acabamos juntos”.

Etiquetas
stats