En Divinity

Nando Escribano responde a las acusaciones de “falta de compañerismo” hacia Rafa Mora

Nando Escribano responde a las acusaciones de "mal compañerismo" con Rafa Mora

Redacción

Nando Escribano ha respondido a las acusaciones de Macarena - novia de Rafa Mora- sobre su “falta de compañerismo” con el viceverso durante su estreno como presentador de Cazamariposas, por el que recibió duras críticas.

El rostro de Divinity ha asegurado que lo han tratado con “mucho respeto” y como “a un igual” porque les pidieron que fueran “sus profesores”.

Nando Escribano: “No le voy a hacer la pelota porque venga de otro programa”

La pareja de Rafa Mora aseguró en Sálvame que vio a su chico “muy nervioso” en su estreno y que sus compañeros “no le ayudaron mucho” porque “intentaban que se equivocase. Hubo falta de compañerismo”. Según la joven, Nando y sus colaboradores “tienen sus estudios y su carrera para dedicarse a ello, pero Rafa es muy bueno en eso y no le hace falta tener una carrera para ejercer”.

Señaló que no le dieron un guion antes de empezar: “No me creo que ellos salgan a presentar sin haberse leído el guion antes. Ya coge nervios y no está tranquilo, no se siente cómodo”. Por lo que acabó concluyendo que “lo que se ve desde fuera es que los compañeros no les hace mucha gracia que él esté ahí porque les pueda quitar el protagonismo y el puesto. Lo ven como una amenaza”.

Escribano aprovechó su programa para responder a Macarena, mientras Mora escuchaba: “Nosotros le hemos tratado con mucho respeto porque se nos ha pedido que seamos sus profesores, a todo el equipo, incluso sin tener tiempo porque tenemos dos programas diarios”.

En ese momento quiso hablarle en primera persona: “Ahora voy a hablar por mí. Lo que me diferencia, de igual muchísima otra gente, es que ni ninguneo a nadie ni le como el culo a nadie. Es decir, que ni he tratado de menos a Rafa porque no tenga estudios o porque igual para mucha gente no tenga derecho a estar aquí, pero tampoco le voy a hacer la pelota ni porque venga de otro programa, ni porque pueda tener más followers, o más dinero o todo ese tipo de cosas que me dan absolutamente igual”.

Rafa Mora: “Macarena opinó desde la inexperiencia”

Nando, incluso, habló de otros compañeros de cadena: “Sí que te digo Macarena, que igual otros presentadores sí le mirarían por encima del hombro. Es más, igual otros presentadores hasta se hubieran negado a compartir plató con él. Nosotros no, nosotros le estamos ayudando. A Rafa le traté como a un igual porque es lo que me han pedido y porque considero que es lo que se merece, porque quiere aprender. Y por eso soy un buen profesional, no somos malos compañeros.”

Para acabar opinando que lo que tiene que hacer la novia de Rafa Mora es centrarse “en apoyarle de verdad, porque con ese tipo de comentarios lo único que le hacéis creer es que el mundo está en su contra”.

En ese momento, el colaborador de Sálvame y exviceverso le cortó para defender a su pareja: “Te estás explayando que te estás quedando a gusto. Macarena no trabaja en la tele, le llamaron, estuvieron media hora hablando con ella y opinó desde fuera, desde la inexperiencia”.

Etiquetas
stats