Vídeo

"Nadie es intocable" en el nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Narcos: México'

Avance de la nueva tanda de capítulos de la ficción de Netflix, que pone en el punto de mira al líder del Cartel de Guadalajara.

Nadie es intocable en Narcos: México. Al menos eso anuncia Netflix en el nuevo tráiler de la 2ª temporada de la serie, que llegará a la plataforma el próximo 13 de febrero. 

La trama de los nuevos capítulos vuelve a centrarse en Miguel Ángel Félix Gallardo, al que da vida Diego Luna. En él se posan todas las miradas de este spot, que muestra un encuentro poco amigable entre los miembros del Cartel de Guadalajara.

"Apuñalar por la espalda es una tarea ardua. Al final, te deja agotado. Nadie permanece en la cima para siempre. Y nadie es intocable", dice la voz en off del jefe del grupo de narcotraficantes, uno de los más peligrosos de la historia.

Scott McNairy (True Detective) se incorpora al elenco como el gran antagonista de esta nueva temporada. Dará vida a Walt Breslin, un agente de la DEA que intenta poner fin al tráfico de drogas entre México y el sur de los Estados Unidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba