En Movistar+

Natalia Lacunza recordó en 'La Resistencia' cuando fue a 'La Voz' y nadie se giró por ella: “Menudo cuadro”

Natalia Lacunza, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Natalia Lacunza ha visitado La Resistencia para promocionar su EP en acústico con cuatro canciones, guitarra y voz, y hablar sobre su carrera tanto televisiva como profesional.

David Broncano le preguntó desde su paso por su adicción a los tatuajes, por si había probado drogas, su paso por La Voz y hasta por OT. Edición que el presentador dejó patente que no vio cuando le dijo: “Ganaste el año pasado”.

La invitada se rió y le corrigió: “No gané, quedé tercera, ganó Famous. No viste OT obviamente”, dijo entre risas. Él lo confirmó y quiso indagar más por su paso en el talent, algo sobre lo que ella no dudó en hablar: “Es un programa que va de muchas cosas y hay cosas que se valoran más allá de eso. ¿Crees que nos importaba algo en ese momento de quién ganara?”.

Natalia Lacunza: “Hay un prejuicio importante sobre OT”

Y añadió: “Hay un prejuicio importante sobre OT. Está en mi corazoncito pero ahora estoy en otro momento”. También confesó su admiración por David Bisbal: “Me parece un señor increíble, la persona más todoterreno, es súper feliz siempre, el vídeo de Bisbal cantando el himno de España sudando es mi favorito del año. No creo que quiera hacer un dúo conmigo, pero para mí sería un honor, una baladita”, aseguró.

Para sorpresa de Broncano, Lacunza recordó que también había hecho una audición para otro talent televisivo: “Estuve en La voz y no se giró nadie. Nadie”, se lamentó pero le quitó hierro al asunto, “no pasa nada porque después pasó lo que tenía que pasar”, refiriéndose al programa de TVE.

Desveló que el programa le dio dos temas para cantar 'Toxic' de Britney Spears e Imagine Dragons: “Luego me hicieron cantar Imagen Dragons y... normal, ahora lo veo y digo 'menudo cuadro'. Todos evolucionamos”. Preguntada por quiénes eran los coaches: “Estaban Manuel Carrasco, Pablo Lopez, Rosario y Juanes”.

Se declaró “adicta a los tatuajes”, pero a pocas cosas más. Broncano quiso saber si había tomado drogas y ella lo negó: “Hay ciertas cosas que me gustaría probar por ver qué pasa pero nunca he tenido época de drogas, ni me gustaría que llegara. Cada uno que haga lo que le dé la gana pero con precaución. Es difícil ser yo, siempre intento tener cuidado, y no quiero incitar a chupar sapo a mi target”.

Etiquetas
stats