Jaydy Michel y ella luchaban por su amor

Natalia Verbeke y Antonio Resines recordaron su relación en 'Los Serrano': “¡Fíjate las novias que me ponían!”

Natalia Verbeke y Antonio Resines, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Natalia Verbeke visitó El Hormiguero para presentar El Nudo que estrena Antena 3 el próximo jueves, 21 de enero. La actriz explicó que la nueva serie era “un thriller altamente adictivo” que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Pablo Motos recordó que hacía mucho tiempo de la última visita de Verbeke a El Hormiguero y ella explicó que había sido madre: “Me he dedicado a disfrutar de la maternidad y también he estado trabajando mucho”, aclaró.

Además, la intérprete se reencontró con Antonio Resines que volvía como colaborador al programa. Al verse, recordaron que habían “sido novios, en una serie”, dijeron refiriéndose a Los Serrano. Ella bromeó con que la “compartía con Jaydy Michel”. Y al acordarse, el actor exclamó: “Fíjate las novias que me ponían a mí. Cuando me lo decían yo pensaba que una tía como Natalia nunca se iba a fijar en alguien como yo, pero me lo acababa creyendo”, bromeó.

La obsesión de Verbeke con el olor de sus personajes

Volviendo a la ficción que aterriza en breve en Atresmedia, el reparto también cuenta con Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Intérpretes que protagonizan la apuesta de misterio para la que la invitada confesó haber repetido su “obsesión por los perfumes”. Preguntada por ello, Verbeke lo aclaró: “Cuando empiezo a crear un personaje me obsesiono con el olor que tendría y hasta que no lo tengo no puedo sentir al personaje”.

Pablo Motos se sorprendía ante tal estrategia y ella continuó detallando: “Todas las perfumerías están hartas de mí. Me ducho y me embadurno del perfume de mi personaje mientras ruedo. Y cuando acabamos ya no lo vuelvo a usar. Tengo más de 100 perfumes en mi casa”, confesó entre risas.

Y añadió: “Mira hasta dónde llega mi obsesión que tengo un perfume para el estado de ánimo con el que me despierto cada día. Si me equivoco me vuelvo a duchar entera y me echo el correcto”.

Etiquetas
stats