Ficción internacional

Natalie Dormer será Vivien Leigh en una serie sobre la legendaria actriz

Natalie Dormer será Vivien Leigh en una serie sobre la legendaria actriz

La vida de Vivien Leigh será llevada próximamente a la televisión. Las productoras Mainstreet Pictures y FremantleMedia -ésta última,a su vez, responsables de formatos de éxitos como 'Factor X' y 'Got Talent'- ya se han puesto manos a la obra para desarrollar una serie sobre la mítica actriz.

Ambas compañías, de hecho, ya han elegido a la intérprete que se pondrá en la piel de la protagonista de 'Lo que el viento se llevó'. Y esa no es otra que Natalie Dormer. Según informa Deadline, la actriz de 'Juego de Tronos' será la encargada de afrontar tan difícil reto profesional.

Quien fuese Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO participará, además, en las labores de producción. El objetivo es que cada capítulo de la serie -aún sin título ni cadena- se centre en una de las diferentes películas en las que trabajó la icónica actriz, entre las que también se encuentra 'Un tranvía llamado deseo'. Su glamourosa vida en el Hollywood de los años 40 y su matrimonio con el actor Laurence Olivier, así como los problemas de salud que padeció durante su carrera, serán otros de los aspectos de su vida que se tratarán en la ficción.

El guionista Stewart Harcourt se encargará del libreto, que a su vez estará basado en el material de archivo y las películas de Leigh, pero también en la biografía 'Vivien Leigh: Un retrato íntimo', publicada en 2013 por Kendra Bean.

Etiquetas
stats