Un año después del final

Nathalie Emmanuel (Missandei) recuerda el incidente machista que sufrió en 'Juego de tronos'

Nathalie Emmanuel (Missandei) junto a Emilia Clarke en 'Juego de tronos'

Redacción / Europa Press

Más de un año después del final de Juego de tronos, la serie sigue suscitando interés y sus protagonistas aún recuerdan anécdotas ocurridas detrás de cámaras. Ese ha sido el caso de Nathalie Emmanuel, la actriz que daba vida a Missandei, que no ha tenido reparos en rememorar uno de sus peores momentos cuando entró a formar parte del elenco de la ficción de HBO.

“En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set”, empezó explicando la intérprete. Una situación que la incomodó y que, al llevar poco tiempo trabajando en la serie, no supo reconducir.

Sin embargo, Emilia Clarke, que ya tenía más experiencia, no dudó en salir en su defensa: “Emilia enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor”. Por lo que acabó concluyendo: Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera“.

Sobre el final de la serie: “No puedes pasarle factura al arte”

Emmanuel también respondió a una de las preguntas más repetidas a todos los actores que han formado parte del universo Juego de tronos: “¿Qué te pareció el final”. Ella asegura entender todas las opiniones: “Creo que está bien si no te gusta algo. Es perfectamente aceptable”.

Pero si en algo no estuvo de acuerdo fue en la actitud de algunos fans: “Lo que no me gustó fue toda esa gente estaba firmando una petición. No puedes pasarle factura al arte. Simplemente no puedes. El arte ha sido creado para ti y puedes elegir que te guste o no”, señaló la actriz que comparó el crear todo ese desenlace con “un avión difícil de aterrizar”.

Etiquetas
stats