Un año después del final

Nathalie Emmanuel (Missandei) recuerda el incidente machista que sufrió en 'Juego de tronos'

Nathalie Emmanuel (Missandei) junto a Emilia Clarke en 'Juego de tronos'
Nathalie Emmanuel (Missandei) junto a Emilia Clarke en 'Juego de tronos'

La actriz que estuvo al lado de Emilia Clarke en casi todas las temporadas de la ficción de HBO rememoró uno de sus peores momentos en el rodaje, por el que su compañera no dudó en defenderla

MÁS | Un año del final de 'Juego de tronos': 7 razones por las que la serie de HBO es y será inolvidable

Más de un año después del final de Juego de tronos, la serie sigue suscitando interés y sus protagonistas aún recuerdan anécdotas ocurridas detrás de cámaras. Ese ha sido el caso de Nathalie Emmanuel, la actriz que daba vida a Missandei, que no ha tenido reparos en rememorar uno de sus peores momentos cuando entró a formar parte del elenco de la ficción de HBO. 

"En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set", empezó explicando la intérprete. Una situación que la incomodó y que, al llevar poco tiempo trabajando en la serie, no supo reconducir.

Sin embargo, Emilia Clarke, que ya tenía más experiencia, no dudó en salir en su defensa: "Emilia enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor". Por lo que acabó concluyendo: Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera". 

Sobre el final de la serie: "No puedes pasarle factura al arte"

Emmanuel también respondió a una de las preguntas más repetidas a todos los actores que han formado parte del universo Juego de tronos: "¿Qué te pareció el final". Ella asegura entender todas las opiniones: "Creo que está bien si no te gusta algo. Es perfectamente aceptable".

Pero si en algo no estuvo de acuerdo fue en la actitud de algunos fans: "Lo que no me gustó fue toda esa gente estaba firmando una petición. No puedes pasarle factura al arte. Simplemente no puedes. El arte ha sido creado para ti y puedes elegir que te guste o no", señaló la actriz que comparó el crear todo ese desenlace con  "un avión difícil de aterrizar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba