Internacional

Nathalie Emmanuel: “A la gente le estallará la cabeza con el final de Juego de Tronos”

Nathalie Emmanuel en "Juego de Tronos"

Redacción

Los fans de Juego de Tronos no necesitan precisamente que eleven sus expectativas de cara a la octava y última temporada de la serie. Así que las últimas declaraciones que Nathalie Emmanuel ha realizado al portal Hindustan Times habrán de tomarse una confirmación de la magnitud de los acontecimientos que se verán en la entrega final.

“En el último par de temporadas, el ritmo de la serie se ha incrementado cada vez más y el interés es cada vez mayor. Hay además tantas líneas narrativas por cerrar. Tenemos que cumplir con eso, así que el ritmo de la serie seguirá en esa línea”, explica la intérprete, que da vida a Missandei.

“Esta temporada va a resultar increíblemente satisfactoria para la gente. Va a ser emocionante y desgarradora”, promete. “A la gente le va a estallar la cabeza con el último capítulo”.

“Nos ha llevado rodar la temporada más que ninguna otra”

Asegura que los últimos episodios de la serie aumentarán la intensidad y la escala vista hasta la fecha. “Será todo lo que esperas de Juego de Tronos, pero al mismo tiempo, al ser la última temporada, las emociones se magníficarán aún más. Estoy expectante de que la vea la gente. Hemos trabajado tan duro...”, agrega.

Tronos se encuentra ahora inmersa en la fase de postproducción, una vez concluido un largo período de rodaje. “Nos ha llevado filmar esta temporada más que cualquier otra”, añade, para dejar claro el grado de complejidad.

Etiquetas
stats