Su búsqueda continúa

Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparecida en un lago de California

La actriz Naya Rivera

Redacción

La actriz Naya Rivera, conocida por haber encarnado al personaje de Santana López en Glee, lleva desaparecida desde este miércoles en un lago de California, donde había alquilado una lancha junto a su hijo. El pequeño, de cuatro años, fue encontrado solo con un chaleco salvavidas en la barca tres horas después, informa Reuters. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar. Según su testimonio, su madre estaba nadando, pero nunca regresó.

Las autoridades policiales del Condado de Ventura han informado de que a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

La intérprete, de 33 años, participó con tan solo cuatro en la comedia The Royal Family, para posteriormente encadenar papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel-Air, Cosas de casa, Baywatch, Smart Guy, House Blend y The Master of Disguise. También apareció en episodios de 8 Simple Rules y CSI:Miami. En 2009 alcanzó la fama internacional gracias Glee. En ella encarnó a Santana López, un personaje que pronto se convirtió en icono lésbico. Tras el final de la serie en 2015, se incorporó a otros títulos como Devious Maids, American Dad, Step Up: High Water y participó como jueza en RuPaul's Drag Race.

Nueva tragedia en el reparto de 'Glee'

La desaparición de Rivera no es la primera tragedia que afecta al reparto de Glee. Semanas antes de que comenzara la producción de la quinta temporada de la serie, Cory Monteith, Finn en la ficción, fue hallado muerto en una habitación de un hotel. Las autoridades informaron de que la causa había sido una sobredosis de heroína y alcohol. En aquel momento, el actor mantenía una relación con la también actriz de la serie, Lea Michele. Tres años después, Mark Salling (Noah Puck Puckerman en Glee) fue detenido por por posesión de pornografía infantil, de lo que se declaró culpable. En 2018, el intérprete fue hallado muerto, asfixiado por ahorcamiento.

Etiquetas
stats