Ficción internacional

Neil Patrick Harris protagonizará 'Boys', el nuevo drama ochentero de Channel 4

Neil Patrick Harris protagonizará 'Boys', el nuevo drama ochentero de Channel 4

Redacción

Neil Patrick Harris tiene nueva serie en marcha. El actor ha sido el elegido por Channel 4 para protagonizar Boys, un drama ambientado en los 80 que se verá en la cadena británica.

El intérprete, que tras cerrar Cómo conocí a vuestra madre encabezó Una serie de catastróficas desdichas, se suma a Olly Alexander (Penny Dreadful) como cabeza de reparto de esta serie escrita por Russell T. Davies (Doctor Who).

Boys sigue la historia de tres amigos -Ritchie, Roscoe y Colin- a lo largo de la década de los 80, desde que se mudan a Londres con solo 18 años llenos de esperanza y ambición, hasta que ven cómo sus vidas cambian por completo con la expansión del SIDA.

“Es la historia de sus amigos, familia y amantes. Juntos soportarán el horror de la epidemia, el dolor del rechazo y los prejucios que enfrentaron los hombres homosexuales a lo largo de los 80”, detalla sobre el proyecto Deadline.

Keeley Hawes, Stephen Fry , Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells y Lydia West completan el elenco principal de la serie, que se pondrá en manos del director Peter Hoar (The Umbrella Academy).

Etiquetas
stats