Con especial para Halloween

Neox kidz cambia su imagen y refuerza sus contenidos con nuevas series

Neox Kidz

Neox kidz amplía su universo animado con el estreno de nuevos personajes y contenidos para los más pequeños. El canal infantil de Atresmedia renueva su imagen y refuerza su apuesta de programación de cara a noviembre.

El contenedor infantil amplía su oferta con la adquisición de los derechos de la serie 'Lluvia de albóndigas' y el estreno de los nuevos capítulos de 'Angry Birds Blue'. Además, llega a Neox kidz el 'Inspector Gadget' y el estreno de la cuarta temporada de 'Cómo entrenar a tu dragón'.

El mundo de Mr. Plinton, la nueva imagen de Neox kidz

El mundo de Mr. Plinton y su pandilla aterriza en el canal para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia. Mr. Plinton es el protagonista de este mundo en el que él es un deportista nato, un ser extraño en la forma pero entrañable en el fondo y que disfruta con el surf, el skate o la bicicleta.

La mascota de Plinton, Ojó, es su perro inseparable. Guiará a Mr. Plinton en este nuevo mundo. Es muy inteligente, curioso y siempre con buen ánimo. Galaxio es un habitante del universo Mr. Plinton al que le apasiona la música. Disfruta también de la lectura de buenos comics de superhéroes y relajarse en la hierba a tomar el sol.

El reparto lo completa Bimba, una niña prodigio y que vuelve locos a todos en el universo de Mr. Plinton. Bimba es todo creatividad, le encanta pintar a todo y a todos. Es, por decirlo en términos fáciles, la auténtica manitas del universo Mr. Plinton.

Programación especial para Halloween

Atresmedia ha diseñado una programación especial para celebrar su particular Halloweenz. La acción incluye la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween terroríficamente divertido.

“El fantasma de tu casa” y “Ataque de los zombies” son los títulos elegidos de la ficción 'Alvin y las ardillas'. 'Shin Chan' ofrecerá su especial de terror mientras 'Los Padrinos Mágicos' hará lo propio con “Pareja de siniestros”.

Además, 'Una casa de locos' contará con “El día de los Inocentes” y “Cereales vivientes”. En cuanto a los 'Thundermans', los seguidores podrán disfrutar del preestreno de la tercera temporada con el capítulo especial “El secreto será revelado”.

Atresplayer estrena Neox kidz

Atresmedia apuesta por el consumo on demande incorpora el contenido de su canal infantil, Neox kidz, a su plataforma de vídeo Atresplayer. De esta manera, estrena la sección 'Infantil' donde los más pequeños podrán disfrutar de todas las series del canal donde y cuando quieran.

'Angry Birds Blues', 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Alvin y las ardillas', 'Los padrinos mágicos', 'Rabbids, la invasión', 'Harvey beaks', 'Cerdo, cabra, banana, grillo', 'Lucky Fred', 'Los Thundermans’, 'Game Shakers' y 'Bella y Los Bulldogs' son los contenidos que estarán disponibles en la plataforma.

Etiquetas
stats