FOTOS: En el número de abril de Primera Línea

Nerea Garmendia se desnuda para Torito antes de llegar a 'Allí abajo'

Nerea Garmendia se desnuda para Torito antes de llegar a 'Allí abajo'

Redacción

Nerea Garmendia es la nueva famosa televisiva protagonista del habitual especial de Torito en Primera Línea. La actriz, fichaje de la tercera temporada de 'Allí abajo' celebra su incorporación a la comedia con esta sesión fotografía.

En la entrevista, Garmendia desvela una anécdota que vivió en Estados Unidos, y que involucra a una estrella de Hollywood: “Estaba en un gimnasio de Los Ángeles y, de repente, tuve el típico cruce de miradas con un chico. Él se acercó y me preguntó si quería tomar algo. Yo sabía que era actor, pero con tanta sentadilla no lo ubicaba todavía. Los dos estábamos solteros, pero le dije que no al chaval. Aquel chico era Ryan Gosling”.

Pero, naturalmente, las preguntas de Torito acaban desembocando en la vida sexual de su invitada y es ahí donde Nerea se suelta: “Mi currículum sexual no es ni flojo ni pasado de rosca. Lo justo y necesario para saber cómo son los hombres”, dice.

Casada con el actor Jesús Olmedo, Garmendia confiesa que su fantasía sexual es “esnifarme a mi marido entero”.

Las fotografías de Nerea Garmendia junto a Quique Jiménez 'Torito' son obra de Joan Crisol, y aparecerán en el número de abril de Primera Línea, que llega a los kioscos el viernes 17 de marzo.

Etiquetas
stats